Nuestros Servicios

Que esperar de nosotros

Ground Transport
Agencia aduanal.

Servicios de desapachos aduanales de importación y exportación, especializados en productos sensibles contando con mas de 15 años de experiencia, contamos con oficinas estratégicas en los principales puertos y fronteras Mexicanas.

Leer mas

Ground Transport
Asesoria en Materia de Comercio Exterior

Diseñamos y creamos proyectos de exportación a la medida de nuestros clientes. Asesoramos a nuestros clientes desde como darse de alta en el padrón de importadores así como las regulaciones y restricciones no arancelarias de las mercancías de comercio exterior, además de proponer, coordinar y supervisar la cadena logística adecuada a sus necesidades.

Leer mas

Ground Transport
Consultas Arancelarias

Con la información proporcionada por nuestros clientes determinamos la fracción arancelaria de las mercancías para el correcto cumplimiento de las restricciones y regulaciones no arancelarias asi como del pago justo de los impuestos y derechos al comercio exterior. …

Leer mas

Ground Transport
Transportacion Terrestre

Tenemos alianzas de las mejores empresas transportistas con plataformas, cajas refrigeradas, cajas secas y una gran cantidad de unidades a nuestra disposición para la prestación del servicio de transportación de contenedores o carga suelta dando prioridad a nuestros clientes de despacho aduanal...

Leer mas

Ground Transport
Transportacion Maritima Internacional

Contamos con oficinas representativas en los puntos más importantes de China así como Chile y Hong Kong, con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes valores agregados como son: Almacén en origen, Etiquetado en origen, Reconocimiento Previo y supervisión de la mercancía en origen…

Leer mas

Ground Transport
Seguro de Mercancias

Estamos conscientes de los riesgos que pueden ocurrir al momento de transportar su mercancía es por eso que le ofrecemos asegurar sus bienes de comercio exterior contando con alianzas y el respaldo de las empresas de seguro más importante a nivel mundial. …

Leer mas